21 junio 2010


shhh, espera te voy a decir un secreto
Lo conoci en una disco
yo lo vi,lo mire,nos miramos,me miro♥ 
lo tuve y se me va
lo busco y el no esta
no soy capaz de encontrar paz.
eres mi condena que no frena, frena ya!,vuelve ya!
donde estas, y por loco con el corazon partido
roto ,muera ,borracha y con un cansancio tremendo
ahogando la penas con un recuerdo tuyo.
tava solo en una esquina y el se me aserco
yo lo vi,lo mire,nos miramos y me miro
cara hermosa tan completo,me enamoro
yo lo vi,lo mire me pegue y le tire mi nombre ...
y le pregunte y contesto
contesta el,y contesto yo
loca y todo me ilusione
despues de too me la exploto
pasa el tiempo vino el viento cojio todo y se lo llevo.
tu te fuiste pero el mundo sigue siendo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.