12 julio 2010

Caminando por el bosque
voy delirando,
tomando recados
de todos mis errores.
Aunque los anote
y arrepentido estoy
se que no bastará
y volveré a cometerlos hoy.
Es la humana mente
la que inventa estos errores,
yo soy un santo 
vestido de diablo.
No cometo errores,
no afirmo presagios
debes en cuando,
busco algo y alarmo tirarme del tejado.
¿Quién me dice que esto es malo?
Caminando por el bosque
muy lleno estoy,
debi comer mucho menos
mucho menos pescado.
La vida es cansadora 
no apagues la llama ahora
llama que enciende juventud
y vida que irrumpe su actitud.
Todo se ve quemado
debo estar ya abajo
pero me confundo,
ahora estoy delirando
ahora estoy delirando;
debes en cuando,
busco algo y alarmo tirarme del tejado.
¿Quién me dice que esto es malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.