12 julio 2010

Estoi harta de llorar esstoi , harta de qe me digan lo qe tengo qe hacer , foooooooooooooo loco no se dan cuenta qe qiero vivir mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa? qiero ser yo , no qieroo ser manejadaa por unoooos imbecileesss como ustedes . Si no tienen vida propia es su problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, n0o se metaaan en la miiiiiiia. Es toy cansadaa de esta sociedaad qe solo qieree meterse en tu vidaa para arruinarlaaaaaaaaaaaaa. Si yo estoi bien asi, porqe me qieren cambiiar. Dejennnnnnnnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! A ustedes qe mierdaaaaaa les importa lo qe yo hago o dejo de hacer. Porqe la tienen qe cagaar asiiiiiiiiiiiiiiiiii? Mierrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Son unos mierdaas, unos mierdas qe no tienen vida propiiia y por eso qieren jodeer la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pudraaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnsseeeeeeeee! Pudrannnnnnnnnnnseeeeeeeeeeeeeee! Pudraaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Realmentee los detestoo con todoo mi serrrrrrrr! Son despresiaables. Graciias por arruinar mi vidaaaaaaaa! Graciiiar por combertiiir todoo lo lindoo en una mierda. No veoo la hora de irmee de este lugaaaarrrrrrrrrrrrr, irmee a otroo lugaar donde no me cagueen la vidaaaaaaaaaaaaaa asiiii. Qierooo viviir a mi maneraaaa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.