02 julio 2010

Hoy le voi a dedicar una entrada a él, a Ezequiel
Qe decir de vos amigoo? Graciias por estar , por volverte conmigo de los bolichees (porqe sino me tendria qevenir sola y no da, jaja) Gracias por escuchar porqe aunqe a veces decimos las pabadas maas grandes del mundo estando en pedo las escuchamoos igual. Por hacerme reir con tus boludeses a diario , porqe estes o no tomado me haces cagar de risa. Graciias por ayudarme cuando lo necesito , va cuando estas porqe hay veces qe estas desaparecido y no te veo pr semanas.Pero aunqe desaparescas se qe vas a estar igual. Ademas vos sin mi mucho no vas a vivir , no porqe me extrañes sino porqe, cada vez qe no te volves conmigo del boli te caes o haces alguna cadada y asi mucho no vas a durar. Jjajajajaj. Aii Ezequiel mira todo lo qe tengo qe renegar con voos, hasta qerias torcer el cartel de la verduleria cuando estabas en pedo. Te qiero con el almaa amigo mio♥ Sabes qe para vos estoy siempre, qe no te vas a librar tan facil de mi! En cada momento qe me necesites voy a estar ahi para ayudarte, cada vez qe estes en pedo te voy a traer a casa a tomar mates (Jjajajaj). No te qiero perder , sos uno de mis amigos mas valiosoos, y aunqe me allas cambiado por tu boyfriend Piyi te qiero como a nadie. Ahh y en el cuba de estas vacas nos volvemos juntos, si? Jajajaja. Te amoo amigo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.