31 julio 2010

No se por qué me gustaste tanto . Te lo di todo , te dije que te amaba, ahora lo nuestro se ha ido a la mierda .Lo estoy pasando fatal, quiero decirte lo que siento . A la mierda lo que dije, no vale una mierda ya , a la mierda los regalos, ya los puedes tirar ,a la mierda todos los besos, no significan nada ,a la mierda tú, no quiero volverte a ver . Pensaste que podrías conseguir que no me enterara de esta mierda? Pues sos un pajero porque me he enterado de la historia .Me la has jugado ahora me pides volver? Solamente eres otro cualquiera, olvídame ,porque lo nuestro se acabo . Preguntaste si me importabas, cualquiera te dirá ,pensé que eras el hombre de mi vida ,ahora se acabó, y admito que estoy jodida. Me has hecho daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.