15 septiembre 2010

Foo me siento una mierdaaa loco! PORQE LA VIDA ES TAN INJUSTA CON ALGUNOOS ? 
Tengo un dolor de cabeza qe es insoportable , hace DOS años qe lo tengo , si DOSSS! 
Algunas veces pieso qe pegarme un tiro en la cabeza seria mejor qe estar esperando qe los medicos me encuentren algo . No puedo vivir asi , no ppuedo seguir . Es horrible etar bien , disfrutando de algo y qe ese maldito dolor te arruine todo . Todos me dice : "Te entiendo " Qe mierda me van a entender ustedes no lo sufren nii lo sufrieron . Dejenmee de joder , estoy arta qe me digann siempre lo mismo . No se dan cuenta qe estoy loca pero no soy estupida?
Lo unico qe me mantiene en pie , qe me da ganas de vivir , ganes de seguir es él, FACUNDO . Es todo en mi vida y disfruto tanto estar con el , qe no qiero perderme ni un segundo de la vida junto a el . 
No se cuando termina esto , pero yo se como terminarlo, y creo qe dentro de poco va a pasar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.