28 octubre 2010

Solo puedo pedir perdon.

Si quieres que te olvide besame primero no esperes que te olvide, no olvides que te espero. si no me quieres contigo dame una buena razon si es asi me ire y te dire: 
Mirame a los ojos tan solo hemos hablado que va no puede ser si tan solo me has abrazado. Yo cierro los mios y es que solo te veo a ti amando a otra persona pero pensando en mi.
No te estoy pidiendo nada, sigo siendo la misma tia, tu a lo tuyo y yo a lo mio. Te dije lo que sentia, no pensaba hacerte daño, yo me lo ago solo, porque te sigo pensando cuando regreso de un bolo cansado y frio lo se, debi callar, pero a la hora de amar es que sigo siendo un crio. No es nada vale se que se me pasara. Mi corazon tratara de borrar cada mirada, cada palabra fiel aunque sea como amigo cuando haya pasado el tiempo lo nuestro sera papel. Aquel mensaje a las 6 de la mañana empezo lo que termina cada noche en mi cama.

Yo te juro que nunca me habia pasado esto, que intento controlar mis sentimientos, pero no puedo, de verdad que no... Se que debo aprender a no decir todo lo que siento y pienso, pero es que aveces me dejo llevar, y ojala pudiera volver atrasSolo puedo pedir perdon.

Antes de marcharme me gustaria decirte que no existen palabras para describirte. Que caminare solo a lo largo del camino, si alguien tiene que acercarnos que ese alguien sea el destino. El tiempo pone cada cosa en su lugar. Yo no cantaria esto si no fueras especial. Tu quizas pensaras que he sido un cobarde talvez cambies de opinion y sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.