23 noviembre 2010

El futuro es una bala profunda y las secuelas son secundarias es tiempo de hacerlo y de hacerlo  en voz alta a si que Aguafiestas hagan algo de ruido.
Drogas . Dame drogas . Dame drogas . Yo no las necesito , Pero las voy a vender que es lo que tienes Tome el efectivo. yo y todos mantendremos las Ocho piernas  a la pared pisa el acelerador, y matalos a todos aun que nos arrastremos  nos arrastremos, nos arrastremos! ¿Quieres ser mi detonador?
Amor Dame amor Dame amor no lo necesito Pero yo tomo lo que quiero de tu corazón Y lo pongo  en una bolsa y En una caja que Marque con una 'x' en el suelo Dame más Dame más Dame más! Cállate y canta conmigo!
Desde los guardias del centro comercial hasta todos los enemigos Estaremos en tu propiedad De pie y en formacion de V ( victoria) 
Haremos explotar  una arteria cometé tu cirugía plástica y guardate las disculpas solo danos mas detonaciones .
nunca te hable sobre aquel  hombre triste Cállate y déjame ver las manos arriba ¿Recuerdas cuando te pusiste muy loco ? yo pensaba que eras Batman Y te golpé en la fiesta con una lata de gasolina Bésame animal!
correras a los de la compañia los joderas igual que a kennedy pero creo que preferiras Quema la informaciónharemos explotar una arteria comete tu cirujia plastica y guardate las disculpas solo danos mas detonaciones
 Aquí mismo Ahora mismo Todo el camino hacia la ciudad de la batería los niños pequeños Correran abriendo sus sucias palmas Como puñales diminutos hacia  el cielo Y todas las salas de juvee y las ratas ritalin seran como angeles hechos de neon  hasta la maldita basura gritará "¿Qué nos va a salvar?"Y el cielo se abrirá y todos quieren  cambiar a el mundo todos quieren cambiar a el  mundo Pero nadie Nadie Quiere morir ¿Quieres probar? ¿Quieres probar? ¿Quieres probar? ¿Quieres probar? ¿Quieres probar? Ahora! Voy a ser tu detonador!
No des disculpas es la muerte por  la victoria o pasar por mi autoridad jodidos y quemados pero Jóvenes y recargados
 rebotas como balas en el chaleco Al igual que una célula durmiente yo Prefiero ir al infierno que estar en el purgatorio ahi me Cortaran  el pelo me amordazaran y me enterraran a si que jala de ese perno y deja que este mundo explote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.