07 diciembre 2010

Estoy vivo otra vez
Más vivo de lo que jamás he estado en toda mi vida
Puedo ver las orejas de estas personas levantarse mientras empiezo
A usar la lapicera, estoy un poco mas enfermo que la mayoría
Esta mierda se volverá espesa otra vez
Dicen que la competencia es fuerte
Pero yo obtengo un pito fuerte de esta mierda. Ahora lo meto
No me volveré a rendir jamás
Insulto al viento, total libertad
Mira estos raperos, como los trato
Entonces porque mierda me uniría a ellos y luego los golpearía
Me llaman un fenómeno porque
Me gusta escupir en estas conchas antes de comerlas
Hombre, saca a estos chupa-pijas débiles del escenario
¿Donde mierda esta Kanye cuando lo necesitas?
Sácale el micrófono, puto dejare que termines en un minuto
Si, el rap es duro
Pero estoy jodiendo con el mejor verso de todos los tiempos
Así que quizás quieras volver al laboratorio esta noche y
Tachar las rimas que ibas a escupir
Y volver a empezar y escribir nuevas
Pero temo que no hará ninguna diferencia
Cuando destruya este escenario y lo parta a la mitad esta noche
Es un ataque de adrenalina sentir el ruido sordo de la base en todo el lugar hasta el estacionamiento, amigo
Prender fuego el micrófono y encender al publico
Puedes ver las chispas del metal caliente
Corazón frío del día que hice “Bogart” el juego
Así que empecé a rockear, compañero
Cuando ni siquiera estoy en mi mas duro
Aun puedes ser asado porque Marsh no es maduro
Hasta que sea derrocado de la cima no voy a parar
Estoy parado sobre mi tabla de Monopoly
Eso significa que estoy en la cima de mi juego, y no parará más
Hasta que mi cadera no baile más
Cuando eres tan bueno que no puedes decirlo
Porque ya ni siquiera es divertido sonar más que los demás
La gente se vuelve enferma porque escupes
Estos idiotas ya no pueden babear o esquivar ni una gota
Y no puedes romper mi paso
Nunca frenarás el impulso en ningún momento, estoy por explotar
Nunca te llevaras mi orgullo
Matando el flow, veneno lento el oponente
No está obteniendo ninguna piedad, marca mis palabras
No voy a aflojar, incesable
Huelo sangre, me importa un carajo: seguiré dándoles infierno
Donde estabas vos cuando caí y necesitaba ayuda para levantarme?
No obtendrás amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.