16 diciembre 2010

Que puedo hacer ahora q te perdi
el poco tiempo q t tuve yo fui feliz
Es increible como cambiaste mi vida
me devolviste las ganas de seguir
m devolviste la alegria

Cada mañana cuando despertaba
recordaba tu mirada
me llenaba de alegria
el saber q en ese tiempo te tenia
despertaste en mi sentimientos q desconocia
la necesidad d estar a tu lado cada dia
 
El q fueras mio no duro demasiado
todavia me pregunto porq me dejaste de lado
como necesito eso q me ofrecias en silencio
los mimos las miradas los besos

Ahora todo es un recuerdo en vano
q solo m trae dolor,tristeza, desesperacion
es q solo x ver tu mirada otra vez
x sentir tu amor nuevamente
daria lo q fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.