20 enero 2011

Es tiempo y es hora de cambiar, nunca es tarde para empezar, es hora de que me olvide de ti, mas, es hora de que piense un poco en mi.
Me cansé de hablarte y de tratar de cambiarte, pero inútil fue, no entendiste o no querías ver, lo que yo sentía era de verdad.
Ahora es tarde no me vengas a llorar, no cambiaste y sé que nunca cambiarás, márchate y déjale a otra el poco tiempo que me queda, tu lugar.
Ahora es tarde no me vengas a llorar, no me amaste si sé que nunca lo harás, el amor para ti es solo una palabra que se escribe, no sabes amar.
Me cansé de tanto trabajar, de llegar a casa y de ver que tanto sacrificio no sirvió, nada te llegaba a conformar.
Me canseé de hablarte y de tratar de cambiarte, pero inútil fue no entendiste o no querías ver, lo que yo sentía era de verdad.
Ahora es tarde no me vengas a llorar, no cambiaste y sé que nunca cambiarás, márchate y déjale a otra el poco tiempo que me queda, tu lugar
Ahora es tarde y no me vengas a llorarno me amaste si sé que nunca lo harás, el amor para ti es solo una palabra que se escribe, no sabes amar.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.