19 enero 2011



todas las vidas tentaron siempre a negociar
Me odiaran por todas las elecciones que he hecho?
Pararan cuando me vean otravez?
No puedo parar ahora se quien soy
Ahora soy toda suya,no estoy asustada
Y tu eres todo mio
Digan lo que pueden
Y todo tu amor me lo llevare a la tumba
Y toda mi vida empieza ahora
Desgarrame abajo
Ellos no puden sacarte de mis pensamientos
Debajo de cada cicatriz hay una batalla que he perdido
Pararan cuando nos vean otravez?
No puedo parar ahora se quien soy
Ahora soy toda suya,no estoy asustada
Y tu eres todo mio
Digan lo que pueden
Y todo tu amor me lo llevare a la tumba
Y toda mi vida empiezaaaaa
soy toda suya,no estoy asustada
Y tu eres todo mio
Digan lo que pueden
Y todo tu amor me lo llevare a la tumba
Y toda mi vida empieza ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.