15 febrero 2011

MIRAME , NO SE QUE MAS TE PUEDO OFRECER . TE HE DADO MAS DE LO QUE PODIA DARTE , TE HE DADO TODO MI AMOR , TODAS MIS ILUSIONES , TODO MI CORAZON.. 
Háblame, quiero que me digas la verdad no quiero hipocresías ni mentiras, no quiero mas falsedad, dime que nunca me quisiste que no te importo mi sacrificio .. 

Tanto amor que te di, no supiste valorizarlo y se escondió en los recuerdos de una ilusión.. 
Tanto amor que di, tu jugaste con mi sentimiento sin compasión destruirte mi vida y sin razón

DETENTE .. NO , NO LLORES MAS QUE NO VOY A CREERTE , 
LO HICISTE TANTAS VECES Y ME ENGAÑASTE , 
NO VOY A CAER DE NUEVO EN TU TRAMPA COMO PASO AYER ..

Tanto amor que te di…no supiste valorar el amor que te di, tu me tienes tan herido confundiendo mi cariño yo no entiendo porque tú, heriste mis sentimientos cuando mi corazón te hacia tan feliz basta ya no quiero hipocresías, no quiero mas mentiras que mi alma muere en vida .. si, si tú dices que me quieres, acabemos de una vez porque me siento tan indignada , tú sabes cuantas veces yo te di mi amor y mi cariño y he entregado todo y tu, tu, tu has jugado conmigo , por favor yo te lo pido no trates de volver a revivir aquel pasado marchitado , yo no te perdonare esas cosas que me hiciste porque me hiciste sufrir , arruinaste esas ilusiones sin compasión destruyendo mi vida y sin razón .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.