25 junio 2011

Solo me queda la desesperación cruda y ni eso
arrastro los huesos mientras entono esta canto espeso,
dramatizo porque estoy más muerta que viva, se que soy una infeliz y me perdido en la salida.
mataría mi esperanza porque prolonga mis miedos, hermanas de corazón puedo contarlas con un dedo. tu sostienes lo que alguien dejo caer solo quédate
conmigo mientras oímos llover..
a veces pienso que no tengo ambiciones
me paso el día recalcando fallos, superando mis bajones
se que tengo fuerzas pa' seguir aunque me tiemblen mis piernas
mi pánico solo soy yo mi pena sera eterna
y días que camino de rodillas, yo cai en el agujero que me abrió paso al país de pesadillas
siento la amargura, el peso de esta armadura
he sabido ver la esencia en mil noches oscuras
mira mi mente sucia como vitel chuss,
tú si quieres de verdad escribelo con "Q"
están matándola la vida y la persona
RAP para esteriorizar la rabia en las calles de Barcelona
yo no soy el tiempo que me queda, no
soy la sucesion de recuerdos que valieron al pena
de momentos de mierda y ganas de abandonar
yo he sido todo lo que empiezo y he conseguido acabar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.