18 julio 2011

Cada vez te siento mas cerca
de vos me enamoro y lo guardo en mi piel 
siento como un escalofrio 
yo quiero acercarme pero vos no me ves 

Voy perdida y ya no se que hacer 
se que tengo que actuar
pero me vence la timidez 
tu amor no me cabe en el cuerpo 
tengo que animarme esta vez 

Escapare contigo para siempre 
te cuidate y te enseñare a quererme 
y tu corazoncito junto al mio 
unidos en la misma direccion
 

Escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazon

Se que somos muy diferentes 
en tu mundo no existo y me quiero morir 
pero entre tus ojos yo vivo 
y si me besaras yo seria feliz
 

voy vencida te puedo perder 
y lo quiero intentar 
aunque deba llorarte despues 
el mundo sabra que te quiero♥
tengo que gritarlo otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.