16 septiembre 2011


Mi corazón está abierto, lo tengo que cerrar. ME IMPORTAS TANTO , ESA ES MI DEBILIDAD.. 
Mis heridas me recuerdan, que el pasado es real 
Mi corazón está abierto, para poder sentir.
Estoy borracho y me siento mal.. Yo quiero estar solo..
ME DUELE PORQUE ESTAS AQUÍ .. 
Solo, déjame en paz .. Porque guardas tu  dolor y no hay nada que yo pueda hacer.. 
Me estas volviendo loco y yo te digo: 
YO TRATE DE AYUDARTE CUANDO NO QUERIA HACERLO . 
Te estás haciendo daño y no lo puedes ver.. 
Te ahogas en el agua y mi mano te ofrecí.. 
Compasión eso me sobra , pero esta noche no habrá más
Mi corazón está abierto y no lo puedes entender
NO PUEDO HACERTE CAMBIAR , PERO ESTA VEZ YO TRATE , LO SIENTO PERO TENGO QUE SEGUIR CON MI VIDA .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.