28 diciembre 2010


soy el psicologo mi musica anestesia las neuronas
en tu encefalo confia yo controlo, puedo con todo
no me escondo en este rollo yo respondo i te la meto
por detraas
yo  tengo el metodo  el antidoto tu ghetto lo respeto
bloqueo tu sangre en sentidos, centripeto con impetud
comprension  ni tu ni tu,es natural que te qedes atonito.
Mi Estilo, Mi marca,Mi Juego,Mis cartas
no puedo estar cuerdo no se qe me falta
la locura esta en mi,la locura esta en mi,
la locura esta en mi,la locura esta en miii.
Soy una pesadilla incluso para el mismo freddy kruger
te crujen nuestro tema inedito  el merito es del medico
y tu novia es mas cerda que peggy.
yo soy un puto loco llevo  camisa de fuerza
porque los barrotes es posible que los tuerza,
tengo imsomnio y me sobra rabia mi psicologo acabo
en un manicomnio  tras hacerme terapia.
sono cmo una tapia si no te mola este tema
soy el hijo de puta qe te rompe los esquemas
pudrete yicsa   esto es mixao ______________
en el next round te hare KO.
La locura esta en mi y en todo el puto planeta
observa los dibujos sadicos de mi libreta
y para colmo en navidad yo siempre Siembro el panico
por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.