07 enero 2011

Era un dia cualquiera quizas no lo esperaba para que mentir si te marchaste de mis sabanas el infinito se hace eterno con cada palabra y ahora que no estas nuestra historia quedo atrás.
Te abro el corazon para que escuhes lo que siento has sido especial y siempre te llevare dentro si es cuestion de confesar realmente lo que pienso no pense jamas que llegaria el ultimo beso.
Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste si pensabas irte para que coño volviste dejando caricias derramadas de un quizas dejando mil lineas de este cuento sin final
Vallas donde vallas te mandare mis fuerzas aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta el corazon perdona en medida de lo que ama y tu te preguntas si existira algo mas
Quiero que sonrias y que seas feliz con todo pero no te engañes para ver todo a tu modo disfruta el instante y disfruta del momento no te agobies por los tiempos y camina lento.
Valora esa gente que realmente te comprende deja un lado todo aquella que esta por quien eres separa los limites de los tiempos pasados puede que mañana incluso me hayas olvidado.
Le he pedido a tu dios que te guie en cada paso que te de esa fe con la que un dia a mi te trajo, le he contado al viento que eres especial que guardo palabras que no olvidare jamas hoy le he dicho al mundo que juntos creamos mil excusas por las cuales ya no nos soñamos persigo tus huellas aunque aveces me haga daño te dare mis fuerzas aunque desprecies mi mano.
Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella pero es de nosotros el deber de mantenerla valorar los dias y los detalles pequeños no es dejar atras el hecho de decir adios.
Cuenta cuantas veces has terminado en llanto resta todas esas que pensaste aver amado todo lo que sube dicen que acaba bajando y es entonces cuando tu alma reclama los labios.
Si es cuestion de confesar realmente lo que pienso no pense jamas que llegarias hacerme esto pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar personas asi dicen que es mejor olvidar.
Pero antes de irme quiero que te quede claro dudo que algun dia te amen como yo te amado separa los limites de los tiempo pasados puede que mañana incluso me hayas olvidado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.